sábado, 12 de febrero de 2011

Sleep as an droid

Ése es el nombre de la nueva aplicación para Android, se trata de un despertador que nos despertará cuando nuestro cuerpo esté en su momento del sueño más ligero. Lo explico que la cosa tiene tela...
Nuestro cuerpo al dormir pasa por fases profundas y por fases de sueño más ligero, estos ciclos de sueño se repiten constantemente a lo largo del a noche, y cuando tenemos el sueño más ligero, por lo visto nos movemos más, unos pegan patadas, otros se dan la vuelta en la cama, se ponen en forma de "V"... en fin, movimientos varios. Esta aplicación a través de los sensores del teléfono detecta esos movimientos y decide cual es el mejor momento para despertarse.


Pero no solo se queda ahí sino que posee otras características que beneficiarán o tal vez perjudiquen a los más charlatanes ya que en las estadísticas existe la posibilidad de reproducir grabaciones que el smartphone ha realizado por la noche, hay que tener cuidado con lo que se dice hasta dormido, en este apartado de estadísticas también nos registra las horas en las cuales has dormido más profundamente, o gráficos con las características de nuestro descanso.

Tampoco se lo pone fácil a los roncadores, ya que vibra cuando nota la melodía que algunos producen al dormir y respirar demasiado fuerte.

Su precio es de 0,99€ pero antes de decidir si comprartelo, puedes probarlo durante un par de semanas.

Aquí os dejo un vídeo explicativo que he tomado de un tal @hemorrdroids, nombre gracioso donde los haya.

Morado y Naranja

11 comentarios:

  1. alucinado me ha dejado lo que acabo de leer !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi también, es alucinante como la gente junta la creatividad con la técnica y hace verdaderas maravillas de algo cotidiano

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver como funciona. Pero la verdad es que, cada vez nos hacen la vida más fácil.

    AGN

    ResponderEliminar
  4. no solo lo ponen fácil, también sorprendente e incluso extraña y de difícil adaptación para algunos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea buenísima, sobretodo lo de detectar el ronquido jeje

    ESLA DE MURGA

    ResponderEliminar
  6. Madre mia esto es lo ultimo! No, si ahora amaremos despertarnos, jeje. Una nueva gran idea de HTC que no me dejan de sorprender...

    Pentrak!

    ResponderEliminar
  7. Menuda tonteria eso seguro que no funciona, donde este el despertador de toda la vida que se quite toda esta parafernalia.
    Ahora los mobiles saben hasta cuando tengo el sueño ligero...VENGA HOMBRE.
    FM

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, una aplicación de iphone que sacan después de unos meses para Android. :P
    Por cierto yo lo tengo desde hace tiempo y cumple su función!

    T.

    ResponderEliminar
  9. hombre la aplicación está bien, pero como decida despertarte a las 4 de la mañana porque tengas el sueño ligero... el móvil y la aplicación desaparecerán instintivamente...

    MartaLqz

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con Marta y FM totalmente...qué pasa si me despierta cuando no quiero levantarme porque detecta que tengo el sueño ligero? Seguro que provoca más de un mal despertar...Prefiero el despertador de toda la vida. UN SALUDO. PLAYA

    ResponderEliminar
  11. - esla, que pasa? tu novio ronca? jejeje
    - pentrak, yo también estoy muy sorprendidisimo, esto es lo ultimisimo
    - FM, vives anclado en el pasado,hay que mirar hacia delante machote
    - T. los de apple están enfadados porque antes iban de guays, y ahora los iphone no son nada y ya no pueden aparentar igual.
    - MartaLqz, no te vas a despertar cada vez que tengas el sueño ligero, solo que decide despertarte cuando la hora de despertarse está próxima y pasas por esa fase. Es una forma de que te sea menos costoso levantarte por las mañanas.
    - Playa, no te detecta y te despierta a las 3 de la mañana, solo que dentro de un margen razonable dentro de lo que tu habías programado, decide despertarte. y no solo es eso sino que también dispone de muchas otras funciones.

    ResponderEliminar