Vamos a dedicarle un poco de tiempo a conocer otras facetas de HTC. ¿Sabíais la relación entre la marca y el ciclismo?
Resulta que una de las técnicas de marketing que ha decidido adoptar la taiwanesa es el patrocinio dentro de este deporte. Desde mediados de 2009 y coincidiendo con el Tour de Francia del mismo año, el equipo Columbia-HighRoad y HTC realizaron un acuerdo de patrocinio para tres años.
Curiosamente este acuerdo se realizó coincidiendo con el descubrimiento de Mark Cavendish, británico de 26 años y ciclista revelación.
En 2010 se decidió cambiar el nombre del equipo, que durante el año anterior era Team Columbia-HTC a Team HTC- Columbia.
El caso es que Cavendish logró en 2009 veinticuatro victorias, incluyendo varias etapas del Tour de Francia.
Actualmente se encuentra en el Tour de Qatar, en el que se situaba a la cabeza hasta que por un accidente quedó último en la etapa y eso le hizo bajar considerablemente en la clasificación.
Aun así, no hay duda de que para Cavendish el viento corre a su favor y que es muy posible que HTC alargue su sponsorización con el equipo, ya que, al contrario de la suerte que corrieron los anteriores patrocinadores entre los que se encuentran otros del sector, T-Mobile, el grupo ciclista ha conseguido grandes victorias.
Beloqui.
... mientras no se coma un "filetito" como contador todo irá correcto...
ResponderEliminarSí, la verdad es que tal y como está el patio es arriesgado apostar por este deporte pero, como dices, mientras no se tome el filetito todo irá ok.
ResponderEliminarBeloqui.
El ciclismo esta de capa caida ultimamente e invertir en él es arriesgado, ya que tu marca puede asociarse a los problemas deportivos ajenos a ella, pero el tiempo dirá.
ResponderEliminarRT