domingo, 6 de febrero de 2011

HTC Hub

HTC Hub

¿ Que es el HTC Hub?



Se trata de un servicio para añadir mas contenido a nuestro dispositivo movil HTC, nos permite navegar por aplicaciones, musica, tonos de timbre, fondos de pantalla y mas material que podremos enviar a nuestro telefono, pero profundicemos un poco mas en lo que nos ofrece:

Centro de atención:
Saca más partido a tu teléfono con nuestras aplicaciones. La central de HTC te permite ver la información meteorológica en 3D y elegir aplicaciones especialmente diseñadas para optimizar tu teléfono HTC.

Imagenes perfectas:
Mejora tus fotos con un solo toque. Las configuraciones predefinidas modifican el aspecto visual para crear efectos increíbles. Una función de autoajuste regula automáticamente el brillo y el color para conseguir una imagen perfecta.

Sonido de alta fidelidad:
La aplicación Sound Enhancer te ofrece sonido Surround virtual y efectos de ecualizador para que disfrutes aún más de tu música y tus vídeos. Los ajustes de ecualizador generan automáticamente los efectos óptimos para cualquier tipo de música.



Informacion financiera:
Accede al instante a toda la información financiera que necesites. Con la aplicación Stocks podrás ver el precio de tus acciones y conocer los índices bursátiles. También puedes definir hasta 30 valores para seguir su evolución y girar el teléfono para ver los gráficos a pantalla completa.

Notas:
Crea y gestiona tus notas de una forma práctica, visual y divertida. Con la aplicación Notes puedes crear y organizar tus notas en un tablón de anuncios y ver cómo se van arrugando con el tiempo. Si prefieres verlas en una lista, no tienes más que dar un golpecito y darle la vuelta al tablón.

Me quiere, no me quiere:
¿Has perdido la cabeza por alguien y no sabes si te corresponde? Descúbrelo con esta divertida aplicación. Elige tu flor favorita y arráncale los pétalos uno a uno, o agita tu teléfono para ver cómo caen. El último pétalo responderá a tu pregunta.


Lists:
La aplicación Lists es la forma más sencilla de administrar las compras, el trabajo y los viajes. Puedes hacer listas de todo tipo de cosas y dar un leve golpe con el dedo para tacharlas.

Ver en la oscuridad:
La aplicación Flashlight convierte tu teléfono en una linterna LED con tres niveles de intensidad de luz. Incluso puede emitir haces intermitentes y señales de SOS en caso de emergencia.

Conversor de medidas:
Convierte distancias, pesos, temperaturas y mucho más desde una sola pantalla. La aplicación Converter es gratuita y también te permite convertir divisas a la cotización actualizada por web. Incluso puedes personalizarla para las conversiones que más utilices.



El tiempo:
Lluvia, granizo, sol... En la central de HTC encontrarás la aplicación Weather, que te ofrece animaciones 3D de la información meteorológica con previsiones para tu ciudad y otros lugares. Así sabrás siempre qué tiempo va a hacer.

4 comentarios: