lunes, 7 de febrero de 2011

¿Harto de esperar a que se cargue una página?

 Seguro que muchos de vosotros estais acostumbrados a tener que esperar varios minutos antes de que se os cargue una página web mientras navegais por internet con vuestro telefono, esto dejara de ser un problema con el HTC Desire HD.

Como ya hemos hablado en otros posts, el HTC Desire HD tiene multiples cualidades, entre ellas, la de silenciarlo simplemente dandole la vuelta, como nos muestra el siguiente spot:

 


Pero, además de esta curiosa característica, destaca por su procesador, de 1Ghz que curiosamente es el mismo que utiliza el popular iPad de Apple, solo que este ultimo es un tablet pc y no un telefono movil, por ello nos resulta bastante novedoso y util el poder cargar las paginas en pocos segundos.

Tambien, gracias a su pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolucion WVGA de 480 x 800 píxeles, nos permite ver los videos en alta calidad, en posicion horizontal para poder aprovechar al maximo la pantalla completa, como bien explica este otro spot, que podeis ver actualmente en televisión.

 

6 comentarios:

  1. como es de esperar, cada vez necesitamos más y más y más y más... y no nos cansaremos de pedir más y más y más... en nada vendrán los 1,2Ghz... (el tiempo lo dirá)

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta claro es que la lucha por controlar el mercado esta muy apretada y son pequeñas innovaciones, como el poder silenciar con solo dar la vuelta, lo que en ocasiones hace que nos decantemos por un producto u otro....

    ResponderEliminar
  3. ¿jaja que curioso el anuncio de silenciar el htc con sólo darle la vuelta no?, ¡alguna que otra persona desearía hacer eso con su pareja!
    Pdt: me gusta vuestro título, original donde los haya.
    Un saludo.
    EMSR

    ResponderEliminar
  4. La verdad que HTC tiene una publicidad que a mi, personalmente, me gusta bastante, muy divertida.

    Gracias, un saludo

    Arce

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado eso de poder silenciarlo dandole la vuelta!
    Es genial!

    Un saludo

    BMG

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es una idea muy original y comododa, supongo que otras compañias no tardaran en copiar la idea...

    Arce

    ResponderEliminar