domingo, 27 de febrero de 2011

Blogger se adelanta a Wordpress con muchos fallos

El pasado 4 de Febrero, blogger lanzó su aplicación oficial, algo que parece una noticia muy interesante que trata sobre una aplicación muy suculenta que puede venir al pelo a los bloggers, pudimos verla en la web tecnologia21.com.


Esta noticia se publicó como un gran avance, sin embargo la aplicación deja muchísimo que desear, y han tardado en darse cuenta ya que el pasado día 25 de Febrero en Xatakandroid publicaron un post que habla sobre las múltiples faltas de características muy simples.

Yo creo que se han pasado de simplicidad en la aplicación, tal vez por prisas por no quedarse atrás y conseguir captar la atención de los bloggers antes que wordpress del cual ya sonaban rumores sobre una próxima aplicación para este sistema operativo. Tampoco han sacado la aplicación para iPhone ya que android vende más móviles pero los de apple también son un target excepcional que seguro que incluso pagarían por tenerla.

Algo es algo pero  esta aplicación se ha dejado por el camino la posibilidad de editar post antiguos y poder poner comentarios, dos herramientas más que básicas para cualquier bloguero, espero una importante mejora en los próximos meses, y que blogger se preocupe un poquito más por nosotros.

Morado y naranja

2 comentarios:

  1. para los blogueros como nosotros, estas son buenas noticias.... aunque haya que mejorar las aplicaciones jejeje

    ResponderEliminar
  2. Son buenas noricias, yo me la he bajado pero todavía no me he atrevido a publicar con ella, sería muy interesante que se pudiesen gestionar también las cosas pequeñas como los comentarios, escribir un post entero es muy costoso sólo con el movil

    ResponderEliminar