Bombazo en el mundo móvil, ayer se hizo oficial que Nokia se ha aliado con Microsoft para lanzar sus móviles con Windows Phone 7, esta alianza permite a unos conseguir abrirse a un nuevo mercado y a otros obtener más apariciones en el ámbito tecnológico y a la vez mayor reconocimiento por parte de los consumidores. Esta alianza tiene como fin competir con los smartphones que tienen como sistema operativo iOS y Android, estos últimos han desbancado a la gigante y hasta ahora mayor marca fabricante de móviles.
Como detalle importante de la alianza, cabe destacar que el hardware de Nokia no es compatible del todo con el sistema operativo, por lo tanto deberá modificar sus bastante mal diseñadas carcasas y adaptarlas, además la marca ha declarado que "Nokia ayudará a guiar el futuro de Windows Phone", tal y como declaran textualmente en el comunicado oficial. Una posibilidad de los futuros smartphones, ya ha salido a la luz:
En principio este sistema se utilizaría para los móviles de gama más alta, pero tal vez en el futuro pueda entrar en todos los terminales, dándole a Micrsoft el placer de llenarse más aún de dinero los bolsillos, que más que bolsillos parecen sacos.
Morado y Naranja
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarveo que tendrán que cambiar un montón de cosas hasta que todo sea compatible...
ResponderEliminarsi,tendrán que cambiar muchas cosas, de hecho en su comunicado dijeron están trabajando en ello, esto le favorece a corto plazo a microsoft, ya que Nokia cambiará el diseño de sus telefonos para adaptarse y ayudará a microsoft a adaptar mejor su windows phone 7 a los smartphones, algo que no solo utilizarán en los dispositivos para la marca finlandesa. Pero en el largo plazo y sí el sistema funciona tal vez las dos compañias se puedan ver beneficiadas, nokia por trabajar con otros fabricantes de móviles y microsoft por todo lo que ya hemos dicho. En mi opinión, Nokia ha hecho un gran negocio con esta alianza
ResponderEliminar