domingo, 13 de febrero de 2011

Edicion de videos en Android

Se ha desarrollado una nueva aplicación para android, más concretamente para el nuevo Motorola Xoom, es una apuesta muy arriesgada ya que un editor de vídeos es una herramienta muy potente que necesita del mejor software para funcionar bien. Esta aplicación será del mismo tipo que movie maker, o tal vez algo un poquito mejor como iMovie, pero tal vez en algunos años consigan acercarse a Premiere, y quién sabe, tal vez se pueda editar de forma profesional.
La aplicación se llama Movie studio y sirve como ya hemos dicho para el motorola xoom que se rige por el sistema de android Honeycomb 3.0.

Esta aplicación promete mucho, además y en breve la podremos encontrar para HTC y otros dispositivos con Android, para un montaje de urgencia o para algunos aficionados como yo, nos puede venir al pelo y además me reitero en lo que he dicho en el primer párrafo, en unos años, si la tecnología sigue avanzando a la misma velocidad, podremos encontrar grandes maravillas desde los tablets o incluso desde los smartphones.

Aquí os dejo un vídeo en el que se ve una pequeña parte de la aplicación de la cual espero, dé mucho más de sí ya que creo que puede llegar a hacer algo importante.


Morado y Naranja

2 comentarios:

  1. no me queda claro que se utilicen algunas aplicaciones para los dispositivos móviles. Y pongo un ejemplo ¿cuantas veces habeis usado el excel con la pda?. Sinceramente, las puedo contar con las palmas de una mano

    ResponderEliminar
  2. no digo que vaya a sustituir a los programas de edición de video de ordenador, simplemente que será muy util por si hay que hacer alguna chapuza rápida. Estoy de acuerdo contigo que ahora no es nada trascendente ni una revelación divina pero a algo interesante si que llegará en un futuro no muy lejano

    ResponderEliminar