miércoles, 9 de febrero de 2011

Invitacion de Android al Mobile World Congress

Como ya hemos hablado en otros posts, dentro de unos dias, del 14 al 17 de Febrero de 2011, tendra lugar el Mobile World Congress, es un congreso que anual en el que se presentan todas las novedades en cuanto al mundo de la telefonía.


Durante esos cuatro días tendran lugar en Barcelona un gran numero de presentaciones, con el objeto de presentar los nuevos avanzes en comunicaciones inalambricas y moviles. Es evidente que es una gran oportunidad, que tan solo se presenta una vez al año, para aprovechar la relevancia y eco de este evento, para que los ingenieros, cientificos e inversionistas de todas estas areas de las telecomunicaciones vendan y presenten sus productos y publiciten sus marcas.


Como es evidente ya hay muchas candidaturas de ciudades para los proximos congresos, desde el 2013 al 2017, las candidaturas presentadas son de ciudades tan importantes como: Amsterdam, Colonia, Milán, Munich, París y la propia Barcelona, que es la ciudad que ha albergado estos congresos desde el año 2006.


A continuación os dejo el video de bienvenida e invitación al Mobile World Congress que ha desarrollado Android, el sistema operativo basado en Linux, para dispositivos móviles, y que utilizan los telefonos de HTC.


Se trata de un video corto, de tan solo 20 segundos, pero nos parecio interesante, ya que además publicita su blog, http://and.roid.es/ , que ofrecera una cobertura del evento.


2 comentarios:

  1. ... pues nada que me reserven dos entradas para el evento... (con habitación en el hotel por supuesto) jejeje

    ResponderEliminar
  2. ojala fuera tan fácil jeje, me parece que tendremos que planear el del año que viene
    Arce

    ResponderEliminar