domingo, 6 de marzo de 2011

Themantics

Este diseñador de aplicaciones para Android, se ha decidido por el negocio fácil, ha decidido que va a basar su modelo de negocio en aplicaciones de sencilla creación y que le cuestan al consumidor 0,73€ (solo he encontrado 3 o 4 gratuitas). Se trata de una compañía dedicada a la tecnología que no dispone de pagina web, algo que va contra natura y que nunca debe faltar bajo mi punto de vista en una empresa de estas características. Lo bueno es que ya se han dado cuenta y se han puesto a fabricarla, lo podemos ver cuando nos metemos en la web a la que se nos remite en sus aplicaciones de Android y que dice que podría estar disponible mañana, esta es la imagen que vemos hoy al entrar en su web www.themantics.com:


Me parece que su elección del producto a fabricar es excepcional, solo producen aplicaciones para smartphone basadas en conseguir wallpapers de algunas temáticas muy determinadas, aunque por el bien de los consumidores espero que sean mejores las de pago que las gratuitas, ya que las gratuitas solo disponen de una imagen para utilizar como fondo de pantalla, viendo esto, no me he atrevido a bajarme la de pago, un fondo de móvil 73 céntimos... Creo que para triunfar más deberían eliminar las aplicaciones gratuitas, ya que asustan a los clientes potenciales. Aún así lo veo una gran forma de meterse en el negocio en pleno auge de las aplicaciones de smartphones, pero se encuentra con una gran cantidad de competencia como por ejemplo  kittehface que si que dispone de web y ha diversificado más su negocio, aunque Themantics posee muchas más aplicaciones en el mercado lo cual le confiere un recuerdo mayor en la mente del consumidor y le posiciona mejor en el mundo de los wallpaper.

Yo no pago por un fondo de móvil 73 céntimos pero la gente paga eso y más mandando mensajes así que yo seguiré recurriendo a imágenes de google.

Morado y naranja

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu, 73 céntimos no es mucho pero... por un fondo de pantalla yo no los pagaría.

    ResponderEliminar
  2. Aún así creo que pueden hacer un negocio muy bueno, aunque deben aprovecharse de los que no saben pasar las imagenes del ordenador al movil, igual que los que anuncian musica para descargar mandando mensajes... algo que para algunos nos parece absurdo y a otros les parece perfecto pagar por ello

    ResponderEliminar